Heliocare Gel SPF 50 200ML

159245.3

Renovado

PROPIEDADES

Heliocare Gel SPF 50 es un fotoinmunoprotector que ofrece una protección alta frente al daño provocado por la radiación UVA/UVB, durante las exposiciones solares intensas o prolongadas.

Con Fernblock, un compuesto de origen natural con las propiedades fotoprotectoras, antioxidantes e inmunoprotectoras.

 

El sol emite dos tipos de radiaciones que pueden perjudicarnos. Los rayos UVB que afectan de manera inmediata a la EPIDERMIS, la capa más superficial de la piel y provocan quemaduras y eritemas. Y los rayos UVB que alacanzan la capa más profunda (DERMIS) y nos causan efectos visibles a largo plazo como el Fotoenvejecimiento cutáneo, la disminución de nuestras defensas e incluso el cáncer de piel.

 

La mayoría de cremas nos protegen de los UVB pero dejan pasar UVA, los productos Heliocare no, y es gracias a la tecnología Fernblock y su combinación de Filtros físicos, químicos y biológicos que detienen dichas radiaciones.

Gracias a sus 4 niveles de protección, Fernblock nos protege de las quemaduras solares, y reduce las células dañadas y efectos del fotoenvejecimiento de la piel.

Es un gel no comodogénico, fácil de absorber y que no deja restos blanquecinos sobre la piel disminuyendo la acumulación de grasa.

 

INDICACIONES

Heliocare 50 Gel está especialmente indicado para piel normal y grasa. Es de los únicos productos que existen en este formato apra que disfrutes del sol protegiendo tu cuerpo.

 

MODO DE EMPLEO

Aplique el producto de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Repetir la toma cuantas veces sea necesario especialmente si el baño es prolongado.

 

COMPOSICION

- Filtros biológicos.

- Filtros químicos.

- Fernblock

- Sunspheras.

- Photosomas

Este producto ya no está disponible

19,90 €

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

9 otros productos de la misma categoría: