Lephanet 30 totallitas + 12 de regalo

246116.1

Renovado

 Toallitas impregnadas para la limpieza de parpados, pestañas y borde parpebral, quedándo libre de impurezas además de aportar la hidratación adecuada.

Más detalles

10 artículos

disponible

11,90 €

Más

Lephanet es una loción limpiadora para la higiene integral de los párpados, pestañas y borde parpebral, aportando propiedades hidratantes, seborreguladoras y restauradoras de la epidermis.

Llimpia las impurezas, costras y maquillaje que quedan en los párpados y piel, sin irritar los ojos ni agredir las capas superiores de la epidermis. Se presenta en unidosis y no hace falta aclarado.

 

COMPOSICIÓN Y PROPIEDADES

Ácido hialurónico (hidratante)

Capriloilglicina (seborregulador)

Iris florentina (seborregulador)

Centella asiática (restaurador)

 

INDICACIONES

- Higiene diaria de párpados, pestañas y borde parpebral.

- Higiene antes y después de cualquier procedimiento oftálmico.

- Higiene diaria de pieles sensibles

- Higiene ocular infantil (bebés y niños).

 

MODO DE EMPLEO

- Higiene de párpados y pestañas: Abrir el sobre y extraer la toallita impregnada. Con el ojo cerrado, aplicarla sobre el párpado y las pestañas realizando un ligero masaje, mediante movimientos circulares para desprender y arrastrar los residuos adheridos.

- Higiene borde parpebral: Frente a un espejo, fijar el párpado abierto presionando con un dedo sobre las pestañas. Enrollar la toallita y pasarla suavemente sobre el borde del párpado repetidas veces, con cuidado de no rozar la superficie del ojo.

Utilizar 2 veces al día (mañana y noche), o según las indicaciones de su médico.

2 otros productos de la misma categoría: