ESTROMINERAL SERENA PLUS

172047

Nuevo

Complemento alimenticio para periodos de menopausia.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 €

Más

En ciertas etapas de la vida de la mujer, se producen cambios hormonales importantes que pueden afectar a distintos sistemas del organismo. La menopausia es una situación fisiológica que se produce en las mujeres alrededor de los 50 años, debido a una disminución en la produción de hormonas estrogénicas. 

La deficiencia de estas hormonas provoca la aparición de una sintomatología como sofocos, sudoración nocturna, palpitaciones, insomnio, irritabilidad, ansiedad y cambios de humor, sequedad vaginal y progresivamente a más largo plazo una pérdida de masa mineral ósea con el riesgo de osteoporosis, atrofia de los tejidos del aparato genit-urinario, envejecimiento de la piel y un aumento en la incidencia de alteraciones cardiovasculares.

ESTROMINERAL SERENA PLUS  es un complemento alimenticio a base de Isoflavonas de soja, fermentos lácticos, agnocasto, magnolia, vitamina D3, calcio y magnesio.

COMPOSICIÓN

- Isoflavonas de soja, extraídas de la soja, son sustancias con una estructura similar a los estrógeno. Estos componentes conocidos como fitoestrógenos, tienen afinidad por los receptores estrogénicos. Cuando son digeridos y llegan al intestino se transforman, gracias a la flora bacteriana, en componentes activos.

- Fermentos lácticos, Lactobacillus sporogenes es la bacteria del ácido láctico próbiotico. Está en forma esporificada, es decir, es resistente a los jugos gástricos y biliares. Va a produccir glicosidasas, enzimas que transforman las isoflavonas en sus formas activas, favoreciendo su absorción.

- Agnocasto, es un estracto complejo. Tiene afinidad por los receptores estrogénicos y es agonista de la dopamina, por lo tanto, contribuye a aliviar los síntomas de la menopausia y a recuperar el bienestar físico y mental.

- Magnolia,cuyos componentes activos contribuyen al bienestar físico.

- Vitamina D3, calcio y magnesio, que complementan la diesta y contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales., actuando de forma sinergica, ya que la vitamina D3 va a favorecer la absorción de calcio. Por otra parte, tanto calcio como magnesio,van a contribuir al mejor funcionamiento del sistema nervioso.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda un comprimido al día con unn vaso de agua.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: