FACTOR HAIR ACTIVATOR WOMEN

Nuevo

Tratamiento anticaída y de recuperación del cabello. Maximiza y revitaliza tu cabello convirtiéndolo en un cabello más fuerte, más grueso y más abundante.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

229,00 €

Más

Factor Hair Activator contiene un complejo único de principios activos capaz de estimular el crecimiento capilar, y combator y frenar eficazmente la pérdida del cabello. Fortalece, revitaliza y devuelve al cabello su vigor y volumen. Actúa directamente sobre la raiz del pelo. 

El activo estimula folículos pilosos inactivos basado en factores de crecimiento. Una vez producida esa estimulación que por diferentes causas de la vida se ha visto ralentizada o no ha sido la adecuada, se consigue reactivar los folículos que teníamos latentes para que vuelvan a tener una reconexción con el riego sanguíneo. Una vez vuelve esa conexción el folículo piloso tiene alimento y con lo cual es capaz de salir, de ahñi que el cabello crezca.

Por otro lado, inhibe la 5 reductasa tipo II con lo cual reducimos la caída del cabello.

También conseguimos cambiar la estructura capilar del folículo haciendo que ese cabello sea más grueso, con mayor cuerpo y volumen.

Modo de aplicación:

Para prevenir la caída del cabello: Aplique 1-2 pipetas en el cuero cabelludo y masajee.

Para estimular el crecimiento del cabello: Aplique 1-2 pipetas en el cuero cabelludo dos veces al día, preferiblemente una por la mañana y otra por la noche y masajee.

Para una mejor aplicación separe el cabello con un peine para que penetre mejor el producto sobre el cuero cabelludo. Es recomendable realizar un peeling capilar para potenciar los resultados. Puede utilizarse tanto con el cabello húmedo como sexo. No ensucia el pelo.

Ingredientes: Aqua, Alcoholdenat, Bambusa Vulgaris Leaf Extract, Cicer Arietinum Seed Extract, Glycine Max Seed Extract, lens Esculenta Seed Extract, Ocimum Extract, Origanum Vulgare Extract, Pisum Sativum Extract, Thymus Vulgaris Extract, Gycerin, Citric Acid, Linalool, Potassium Sorbate Bezoate, Sorbic Acid, Citral, Citronellol Eugenol, Geraniol, Limonene.

30 otros productos de la misma categoría: