Sesderma Nanocare Intimate Gel de Rejuvenecimiento Genital

1687901

Nuevo

Sesderma Nanocare Intimate gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina y revierte las alteraciones estéticas causadas por el envejecimiento, el parto o la depilación.

Más detalles

3 artículos

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

20,27 €

Más

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital devuelve el aspecto juvenil de la zona íntima femenina. Contiene factores de crecimiento transformante β2liposomados que estimulan la actividad celular y reparan los daños de la piel. El factor de crecimiento transformante β2 actúa como revitalizante y regenerador, y consigue aportar elasticidad, firmeza y tersura a la piel, a la vez que previene la formación de arrugas.

El envejecimiento, el parto e incluso la depilación, pueden ocasionar alteraciones en los genitales externos. Es frecuente encontrar cambios en la pigmentación, adelgazamiento (atrofia), pérdida de elasticidad y deshidratación, dando como resultado un aspecto poco atractivo de la zona.

Nanocare gel de rejuvenecimiento genital externo revierte estos cambios gracias a su composición en activos de propiedades reafirmantes, clarificantes e hidratantes y su efecto relleno.

 

Nanocare Intimate tiene 5 acciones:

- Acción antienvejecimiento: Gracias a la estimulación del fibroblasto, aumentan las fibras de colágeno y se consigue una regeneración de la estructura dérmica.

 

- Acción Reafirmante inmediata y duradera: Gracias al DMAE Liposomado, incrementa la síntesis y liberaciónd e la Acetilcolina. Contrae los queratocitos epidérmicos y estimula la síntesis de colágeno y elastina.

 

- Acción Clarificante y unificante del tono. Inhibe la tirosinasa, controla la hiperactividad del melanocito y evita la oxidación de la melanina.

 

- Acción Hidratante y Efecto relleno: Efecto filmógeno, forma una película superficial protectora sobre la piel, hidratando en profundidad. Así incrementa el volúmen de la dermis produciendo un efecto de relleno.

 

- Acción antioxidante y calmante, protege la piel y las mucosas de los radicales libres y frena la cascada de la inflamación.

 

INDICACIONES

Sesderma Nanocare Intimate Gel de rejuvenecimiento genital:

- Prolonga la juventud celular.

- Alisa y mejora la textura de la mucosa genital.

- Restaura la turgencia y la elasticidad.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en la zona con un suave masaje hasta su completa absorción. Inicialmente: utilizar 2 veces al día, una por la mañana y otra antes de acostarse. Tras 2 meses de tratamiento: realizar una aplicación antes de acostarse. Uso externo.

 

COMPOSICION

- Factores de crecimiento β2 liposomados.

- No contiene componentes de origen animal.

- Libre de endotoxinas y antibióticos.

- 100% activas.

- Alta pureza (95%)

- Extracto de bardana

- Ácido hialurónico de 3 pesos moleculares distintos

- Vitamina C liposomada

- DMAE liposomado.

- Retinilpropionatoliposomado

- Extracto de morera liposomado

- Péptidos miméticos liposomados

- Ácido láctico.

 

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

2 otros productos de la misma categoría: