AMEDIAL PLUS 5GR 20 SOBRES

172674.2

Nuevo

Amedial Plus®, posee una combinación única que contribuyen al cuidado completo de los huesos y articulaciones, ya que contiene una fórmula completa con 7 ingredientes, que actúan sinérgicamente.

Más detalles

5 artículos

14,90 €

Más

Complemento alimenticio que ayuda al correcto funcionamiento y mantenimiento de articualaciones y huesos.

La articulación es la unión entre dos o más huesos que facilita el movimiento del esqueleto, proporcionando elasticidad y plasticidad al cuerpo. En su extremo articular, los huesos están recubiertos por cartílagos muy elásticos y resistentes a la presión. Estos ayudan a amortiguar los golpes que se producen al caminar, subir y bajas las escalares, hacer deporte, etc…previniendo el desgaste de los huesos por rozamiento y favoreciendo los movimientos de la articulación.

Algunos factores como la edad, la menopausia y/o la realización de ejercicios con movimientos repetitivitos y/o la realización de ejercicios sin descansos adecuados, son algunas de las causas del desgaste y de las molestias articulares y de la pérdida de la elasticidad y fragilidad del cartílago, limitando la libertad de movimiento, influyendo en nuestro día a día.

INDICACIONES

Indicado en deportistas, para la prevencion de lesiones, mayores de 50 años debido a la ralentización de los procesos metabólicos, o personas con patologias articualres.

COMPOSICION Y PROPIEDADES

Colágeno tipo II: el colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, cartílagos, ligamentos. El colágeno contenido en Amedial Plus®, procede de Biocell collagen®, que es colágeno hidrolizado y bioasimilable para una máxima absorción.

Ácido hialurónico: es una proteína esencial del cuerpo humano,  con una gran concentración en articulaciones y cartílagos. Además, es un componente fundamental del líquido sinovial, que lubrica el cartílago dotándolo de resistencia y elasticidad.

Glucosamina Sulfato de condroitina: son sustancias presentes en el organismo, muy abundantes en el cartílago y son los que le confieren propiedades mecánicas y elásticas, y la capacidad de amortiguación.

Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno endógeno para el funcionamiento normal de huesos y articulaciones. Además tiene acción antioxidante, protegiendo a las células frente al daño oxidativo.

L-Carnitina: juega un papel importante en la producción de energía celular a nivel muscular.

El metilsulfonilmetano (MSM:) es una fuente natural de azufre orgánico; esta sustancia está presente en el organismo de forma natural, asi como en numerosos alimentos como lácteos, pescado, huevos y algunas hortalizas. El MSM complementa la acción del resto de activos de Amedial Plus®.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 sobre al día disuelto en agua durante tres meses para fortalecer huesos y articulaciones. Fácil de disolver y con un agradable sabor a naranja.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 otros productos de la misma categoría: