Puranox spray anti-ronquidos

184407.1

Nuevo

 Sistema a base de extractos naturales de plantas para combatir los ronquidos y las molestias durante el sueño.

 

 

Más detalles

2 artículos

Disponible

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,80 €

Más

Sistema antironquidos, compuesto al 100% de extractos naturales. Puranox actúa sobre los tejidos blandos de la parte posterios de la garganta cuyas vibraciones son las que ocasionan el ronquido durante la noche mediante la lubricacion activa de la zona.

MODO DE EMPLEO

Introducir la palanca en la boca sujetándola con los dientes y sellando con los labios, aplicar una pulsación. Mantener el líquido en la parte posterior de la garganta durante 10 segundos antes de tragarlo. Limpiar el spray tras su uso y bloquear la palanca.

Puranox puede utilizarse diariamente durante el tiempo que sea necesario. Use Puranox antes de acostarse, y no beba, coma o se cepille los dientes después de utilizarlo. Si lo necesita repita el tratamiento durante la noche.

COMPOSICIÓN

Agua, extracto de Ballota Nigra, extracto de Marrubium vulgare, extracto de Zingiber Officinalis, Xilitol, alcohol, Betaína, gllicerina, Oleth-20, glicol Caprylyl, Piridoxidina HCL, Fosfatidilcolina, aceite de Pimpinella Ansum, aceite de mentha piperita, aceite de eucalipto, glubulus y limoneno.