SkinCeuticals A.G.E. Interrupter 48ml

346927

Nuevo

A.G.E. Interrupter es un tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.

Una de las causas principales del envejecimiento visible es la glicación, que se produce cuando un exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y elastina y desencadena la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) que rigidifican las fibras de colágeno haciendo que éstas pierdan su actividad. 

 

Más detalles

6 artículos

disponible

145,00 €

Más

A.G.E. Interrupter es un tratamiento único formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras.

 

INCICACIONES

- El extracto de arándano retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas.

- El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel.

- La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura.

 

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre rostro, cuello y escote varias veces al día con un ligero masaje hasta su completa absorción.

 

COMPOSICION

- Extracto de arándanos: Inhibe la glicación del colágeno, normaliza la producción de MMP-1, previniendo la degradación del colágeno sano y estimula el procolágeno que constituye un componente esencial de la piel de aspecto joven.

 

- Proxylane™: Este innovador ingrediente estimula la síntesis de glicosaminoglicanos (GAGs) por lo que mejora la densidad de la piel.

 

- Fitosfingosina: Refuerza la barrera cutánea promoviendo la síntesis de los lípidos necesarios para esta función protectora.